C/ Salvadios 34, Colmenar Viejo, Madrid
672 36 10 39

Equipo

Sabia tiene un propósito: que tú te sientas sano.
Cuando estás sano, estas bien, te sientes en equilibrio, y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.

ACERCA DE LALY Y JORGE

Laly Aranda Casanova
Directora Ejecutiva
911 39 64 03
Jorge Soto
Coach PNL
911 39 64 03
  • Laly Aranda
  • Jorge Soto

Diplomada en Enfermería
Máster en Sintergética
Coach Nutricionista

Mi interés por ayudar a los demás me motivó a estudiar enfermería, quería apoyar y acompañar a todas las personas que pasaban momentos duros en su vida.

Durante muchos años de mi vida trabajando en el área sanitaria del servicio de oncología, trasplante renal, psiquiatría y urgencias hospitalarias, me di cuenta de la importancia del entorno familiar y su estado emocional, su alimentación o hábitos físicos, influían de forma decisiva en la recuperación y restauración de la salud de los pacientes.

Esto me motivó a seguir formándome e investigar más, pero no encontré respuesta en la medicina alopática. Pero sabía que era necesario e importante que el paciente tomara decisiones sobre su forma de vida para poder curarse.

Por entonces, mi hijo comenzó a dar síntomas de una patología que desde la medicina convencional no sabía darme explicación de por qué se producía, solo sabían ofrecerme terapia paliativa para laHijos, adolescentes, relaciones familiares
disminución de los síntomas (bendita medicina en algunos casos), aunque, no trataban la causa.

En el afán de entender el por qué le ocurría y querer ayudar a mi hijo, me encontré en lo que hoy es Sabia. Un proyecto que busca hacerse preguntas para conocer el origen del problema.

Descubrí que la formación y la promoción para la salud eran decisivos para entender la enfermedad. Porque sólo así, cuando aprendes a sentirte sano es cuando te encuentras de verdad bien contigo mismo y con tu entorno.

Son muchos los compañeros laborales que como yo perciben la necesidad de un cambio en el modelo sanitario actual y ganas de querer cambiarlo. Nosotros con Sabia queremos ser impulsores y motivadores de este cambio ayudando a las personas que lo necesitan.

Hemos creado este proyecto de autogestión para la salud, donde los pacientes, los cuidadores y todos estan aprendendiendo a sentirnos sanos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Escribe tu mensaje

Trainer y Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Coach Ontológico
Mentoring Personal para Empresas y Directivos

Desde muy joven tuve claro que quería crear valor en la sociedad, apostar por un negocio y dar trabajo a muchas personas. Empecé trabajando duro para muchas empresas y tras seguir formándome día a día, con mucho esfuerzo y dedicación conseguí convertirme en directivo.

Durante mi trayectoria profesional en múltiples ocasiones he tenido que liderar grandes equipo y grupos de personas para empresas nacionales e internacionales y siempre prevalecía en mi el afán de ayudarles a crecer no sólo profesionalmente, sino también personalmente.

Mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos y potenciar sus actitudes, consiguiendo que crecieran y se desarrollaran como personas.

Fue entonces cuando me di cuenta, que mi forma de ayudar a los trabajadores se podría aplicar en cualquier proceso de vida que requísese una meta, mejorar, crecer y esto hizo que buscara una forma diferente de hacer sin perder la esencia.

Cuando Alicia en su afán de ayudar a nuestro hijo, empezó a hacerse preguntas y a querer ayudar desde el aprendizaje del origen del problema (cómo podía ayudarle a él y cómo podría ayudar a otras personas), me di cuenta que yo también podía ayudar a las personas desde mi experiencia profesional.

Sabia es un proyecto que se fundamenta en la promoción de la salud y que se desarrolla ayudando a las personas a conseguir el equilibrio. Un equilibrio que sólo se consigue cuando física y mentalmente, te encuentras en equilibrio..

Desde mi experiencia profesional, pero sobre todo desde mi motivación personal, ayudo a todas las personas que necesitan aprender a gestionar su vida y encontrar el equilibrio mental.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Escribe tu mensaje

Sabia te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje. Para que a través de la práctica y nuestra metodología consigas superar todos los obstáculos que te impiden conseguir el equilibrio que necesitas.
Enseñamos a gestionar los cambios desde las emociones, el conocimiento y la confianza.
Para que tu te sientas bien contigo mismo (mente) con tu cuerpo (salud) y con tu entorno (vida).